23 de septiembre de 2020 23/9/20

Detenido por falsedad documental y recuperados dos vehículos en Elche

Detenido por falsedad documental  y recuperados dos vehículos en Elche - (foto 1)
  • Los agentes localizaron un coche con matrícula extranjera caducada y detectaron que no se correspondía con el vehículo relacionado con esas placas

El día 27 de noviembre, sobre las 19:30, la UTE (Unidad Territorial) destinada al Barrio del Pla comprobó la situación de varios vehículos, próximos a un taller mecánico, localizando uno con matrícula alemana que los agentes confirmaron como caducada.

Realizadas las comprobaciones oportunas a través de la Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Local, se confirmó que dicha placa no correspondía con la marca y modelo del vehículo y tampoco con el número de bastidor. Entrevistados con el titular del taller mecánico más cercano, éste confirmó que el vehículo se encontraba en la vía pública pendiente de ser reparado en su negocio, requiriendo la presencia del propietario.

Informado el titular del vehículo de la situación y de la posible comisión de un delito de falsedad documental, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Horas antes, en torno a las 13:30, otra UTE había recuperado en el Polígono de Carrús un furgón sustraído, siendo trasladados ambos vehículos al Depósito Municipal de vehículos.

Subir