elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una delegación de la Base Aérea de Alcantarilla visita las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte de la UMH

Una delegación de la Base Aérea de Alcantarilla visita las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte de la UMH - (foto 1)

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el coronel Alberto Gallego de la Base Aérea de Alcantarilla se han reunido esta mañana en el campus ilicitano. Con esta visita, la Base Aérea de Alcantarilla y la UMH quieren estrechar la relación entre ambas instituciones.

    Posteriormente, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, han enseñado las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte (CID) a la delegación de la Base Aérea de Alcantarilla, encabezada por el coronel Gallego.

    El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y responsable del CID, Eduardo Cervelló Gimeno, así como diversos científicos de la UMH han mostrado a la delegación de la Base de Alcantarilla las líneas de investigación que se desarrollan en este centro.

    Subir