elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La dejadez del Partido Socialista y Compromis inhabilita la concesión del restaurante del Parque Municipal”

PP: “La dejadez del Partido Socialista y Compromis inhabilita la concesión del restaurante del Parque Municipal”

    El Portavoz Popular, Pablo Ruz, ha comparecido esta mañana para denunciar las graves consecuencias que sufrimos todos los ilicitanos por la negligente forma de gestionar del Partido Socialista y Compromis.

    Ruz ha declarado que “ante los continuos y fastuosos anuncios del Equipo de Gobierno de la inminente licitación del emblemático restaurante del Parque Municipal, la fiscalización y trabajo del Partido Popular viene a demostrar que estábamos ante meros anuncios vacíos de contenido, lo que llamamos la “permanente venta de humo” del socialismo ilicitano”.

    “El pasado 5 de junio solicitábamos por registro que se nos remitiera información acerca de la situación en la que se encontraba la licitación del restaurante del Parque Municipal, y tras saltarse, una vez más, el plazo legal, hoy hemos recibido respuesta. Una respuesta que evidencia la falta de trabajo del Partido Socialista y Compromis, una forma de trabajar basada en la autocomplacencia y en la ausencia de proactividad y cuya dejadez inhabilita la concesión de este inmueble”.

    El popular ha manifestado que “el escrito recoge que “queda pendiente la elaboración del pliego administrativo que se prepara desde Contratación”. “Ahora parece que no es el momento de licitar, dada la importante inversión a realizar, más de 1.000.000€ y el nivel de incertidumbre general”. Una contestación que demuestra la falta de compromiso y trabajo del Sr. Carles Molina al frente de su concejalía. La ausencia de pliego administrativo y la permisividad de este gobierno ante los reiterados ataques vandálicos que ha producido el saqueo del inmueble del Parque Municipal ha hecho que se convierta, como diría el Alcalde, “en otro adefesio” en pleno corazón de nuestra ciudad”.

    “Elche necesita acciones, necesita hechos, y que se deje de alargar en el tiempo la toma de decisiones en nuestro municipio. El que hace años era una zona de ocio, de esparcimiento familiar, referente gastronómico de la provincia, la incuria y dejadez del Sr. González hace que, hoy en día, sea un foco de problemas. Si esta zona en una infraestructura estratégica de nuestra ciudad, el Gobierno municipal debería asumir la responsabilidad y, al igual que se gasta 700.000 en hacer peatonal la Corredora o 40.000 euros en hacer unos carriles bici provisionales, asumir la rehabilitación del inmueble”.

    “Desde el Partido Popular exigimos acción y hechos, es necesario desbloquear la situación de abandono del que un día fuera emblema de nuestra ciudad” ha concluido Ruz.

    Subir