18 de febrero de 2020 18/2/20

La UMH dedica una jornada de empleo al Grado en Periodismo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Periodismo. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 23 de abril, a partir de las 9:00 horas, en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

    Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Periodismo participarán responsables de entidades y profesionales relacionados con esta titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    El vicedecano del Grado en Periodismo de la UMH, José Luis González, inaugurará la jornada. A continuación, el técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Abel Torrecillas impartirá una charla para mostrar las diversas actividades que se ofrecen desde el servicio universitario. Asimismo, se presentará la edición 2015-16 del Máster de Innovación en Periodismo.

    Posteriormente, se han organizado dos mesas redondas, que girarán en torno a la temática “Emprender desde la Universidad”. En la primera sesión, se mostrará el caso de la empresa “Oris Comunicación”, que correrá a cargo de sus promotores, los titulados por la UMH Verónica Gómez y Francisco Mollar. La segunda mesa mostrará el caso de “Todo en Ruso”, de la mano de los titulados Verónica Maciá y Antonio Navarro.

    A continuación, el técnico del Servicio Alumni UMH Álex Garcia explicará los servicios que la UMH ofrece a los titulados que se suman a esta iniciativa y se celebrará la mesa redonda “Las franquicias de Eldiario.es”, a cargo del titulado y director de Eldiario.es Región de Murcia, Pedro Serrano Solana. Para finalizar la sesión, se realizará la mesa titulada “Las muertes de Ceuta”, un proyecto de investigación de Eldiario.es, con la participación del titulado Alejandro Navarro.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir