19 de febrero de 2020 19/2/20

La UMH dedica la II Jornada de Ciencias con Tapas a los mitos y verdades de los productos naturales y nutricosméticos

    El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la II Jornada de Ciencia con Tapas. El acto tendrá lugar mañana jueves, 21 de marzo, a las 19:00 horas, en la Taberna el Granero, ubicado en el barrio de Altabix de Elche. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

    En esta Jornada de divulgación científica habrá una mesa redonda titulada “Productos naturales y nutricosméticos: mitos y verdades”, en la que participarán como ponentes el investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH Vicente Micol y el gerente de las empresas Endemic Biotech y Químicas del Vinalopó, Emilio Guillén Cerdá.

    El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y avances científicos del siglo XXI. El IBMC organiza de forma regular esta iniciativa divulgativa para informar y debatir con la sociedad ilicitana el progreso científico en temas de salud, tecnológicos y medio ambientales.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir