elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se ha constituido la Comisión de Investigación de Deportes con el fin de esclarecer posibles irregularidades de la gestión anterior

Hoy se ha constituido la Comisión de Investigación de Deportes con el fin de esclarecer posibles irregularidades de la gestión anterior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Hoy se ha constituido la Comisión de Investigación de Deportes con el fin de esclarecer posibles irregularidades de la gestión anterior - (foto 2)

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado hoy sobre la Comisión de Investigación de Deportes que se ha constituido esta mañana con la presencia de representantes de los distintos grupos políticos.

    Daniel Rubio ha explicado que “en esta primera jornada se han establecido las bases y se ha procedido a iniciar la investigación”, y ha puntualizado que “los grupos de la oposición tendrán la documentación en 7 días. Y lo que vamos a hacer hasta la próxima reunión que será el 24 de mayo es estudio y recopilación de la información de la Fundació de l’Esport Ilicità”.

    El Concejal de Deportes ha señalado que “creemos que esta comisión es muy importante para esclarecer qué se ha hecho con el dinero de los clubes, a los que como saben se ha dejado una deuda que casi acaba con ellos”.

    Daniel Rubio ha asegurado que “es importante dilucidar cual es la responsabilidad de los gestores anteriores y saber realmente qué ha pasado”, y ha añadido que “la comisión decidirá si los tramites han sido o no ajustados a las normativas municipales y si se han cometido irregularidades, y si esto ocurriera, si se interponen acciones judiciales”.

    Subir