27 de enero de 2021 27/1/21

Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado

Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado - (foto 1)
  • Valera destaca la importancia del curso que “permite a estas personas que pertenecen a un colectivo vulnerable poder formarse trasversalmente e incorporarse al mercado laboral”

MÁS FOTOS
Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado - (foto 2)
Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado - (foto 3)
Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado - (foto 4)
Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas de Elche colaboran con el Curso de personal de supermercado - (foto 5)

Las concejalías de Promoción Económica y Políticas Inclusivas han colaborado con el Curso de personal de supermercado. El edil del área de inclusión social, Mariano Valera; la delegada en Alicante la Fundación La Caixa, Lourdes Toribio, y la técnica de formación de La Merced Migraciones, Sofía Sabuco, han entregado esta mañana, en el Centro de Desarrollo Empresarial, los diplomas a los veinte alumnos acreditados.

Valera ha destacado la importancia del curso que “permite a estas personas que pertenecen a un colectivo vulnerable poder formarse trasversalmente e incorporarse al mercado laboral”. El edil también ha agradecido a las dos fundaciones la labor realizada y que apuesten por personas y entidades de la sociedad ilicitana.

Por su parte, Toribio ha agradecido también al Ayuntamiento de Elche que “en un año tan complicado por la pandemia ha seguido ayudando a las personas en situaciones más complicadas para que puedan formarse e incorporarse al mercado laboral”.

La técnica de formación de la fundación, Sofía Sabuco, ha detallado la formación que recibido el alumnado. “El curso ha constado de dos módulos en el que hemos querido potenciar sus competencias trasversales para que crean en ellos para poder trabajar en cualquier empresa y también para que conozcan de cerca el sector al que acudirán a trabajar”, ha asegurado la técnica de La Merced Migraciones.

Subir