29 de febrero de 2020 29/2/20

Cl@ve se incorpora como sistema de identificación en la Sede electrónica de la UMH

    La Sede electrónica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha integrado en el sistema de identificación electrónica Cl@ve, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Cualquier usuario registrado en Cl@ve puede identificarse ante la Universidad y otras administraciones mediante una misma clave concertada (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios de administración electrónica.

    La integración de la Universidad en el sistema Cl@ve se enmarca en el convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAFP) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica, a la cual está adherida la UMH.

    A partir de ahora, los usuarios pueden acceder a los expedientes electrónicos disponibles en Mis trámites, a través de la selección de Cl@ve como medio de autentificación, así como iniciar cualquier procedimiento de la Sede electrónica.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir