21 de febrero de 2020 21/2/20

El Clot de Galvany celebra el Día de los Humedales

    El Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany continua con sus actividades para acercar la naturaleza a la ciudadanía y dar a conocer el incalculable valor medioambiental existente en este espacio natural ilicitano.

    Este fin de semana el paraje celebra el Día de los Humedales a través de actividades como una visita temática sobre la 'Ruta del Agua en el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany' por la mañana, o el taller teórico-práctico 'Fauna de nuestros humedales', que se desarrollará por las tardes.

    "Con estas actividades se ofrece al visitante herramientas y conocimiento para que entre todas y todos resaltemos el gran valor de los humedales y su importancia en el ecosistema ilicitano, destacando su relevancia medioambiental y su relación directa con la historia de la gestión del agua en nuestro municipio", ha señalado el concejal de Medio Ambiente, Antonio García Díez, quien ha animado a participar.

    Para asistir se puede rellenar el formulario en la página web http://www.clotdegalvany.es/dia-humedales/  o llamando a la concejalía de Medio Ambiente al 966658028.

    Subir