27 de enero de 2021 27/1/21

Cita previa para visitar el Belén Municipal de Elche

Imagen de archivo
Imagen de archivo
  • El Belén abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre en el Hort del Xocolater

MÁS FOTOS
Cita previa para visitar el Belén Municipal de Elche - (foto 2)
Cita previa para visitar el Belén Municipal de Elche - (foto 3)
Cita previa para visitar el Belén Municipal de Elche - (foto 4)
Cita previa para visitar el Belén Municipal de Elche - (foto 5)

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha acudido esta mañana junto con el presidente de la Asociación de Belenistas de Elche, José Pérez, al Hort del Xocolater donde se están llevando a cabo las labores de montaje del Belén Municipal que abrirá sus puertas el 9 de diciembre. Para poder acceder habrá que reservar previamente a través de la página web del Ayuntamiento de Elche, o de la Asociación de Belenistas, a partir del día 1 del mes.

Galiana ha asegurado que “el belén se traslada de la Glorieta al Hort del Xocolater para que sea un espacio seguro para las visitas. Para evitar aglomeraciones habrá que reservar a través de la página web municipal y en las visitas se tendrán que respetar todas las medidas sanitarias como distanciamiento social, uso de gel hidroalchólico, toma de temperatura, circuito de entrada y salida, y que no podrán acudir grupos de más de seis personas al no ser que sean convivientes”.

La edil del área también ha informado en la visita de que, tras escuchar las peticiones de asociaciones, a la hora de reservar en la web, los colegios que quieran asistir tendrán la opción de hacerlo manteniendo el grupo burbuja de las clases del alumnado.

Por su parte, el presidente de la asociación ha detallado sobre el belén que “hemos trabajado con mucha ilusión para sorprender una vez más a los visitantes y seguro que gustará a los niños y toda la familia porque mantiene el tamaño del año pasado en la Glorieta y hemos introducido algunos cambios”.

Subir