23 de febrero de 2020 23/2/20

El Centro de Congresos acoge esta noche la Gala del Deporte 2015

    El Centro de Congresos de Elche acoge esta noche a partir de las 20:30 horas la Gala del Deporte. Por categorías al mejor deportista masculino  optan al premio Kiko Martínez, Luis Paredes o Emilio Esteban. Mejor deportista femenina: Tamara Gómez Garrido, Silvia Soler o Llanos Trigueros. En cuanto al mejor club optan el Elche Club de Fútbol, Club Balonmano Elche y Club de Atletismo Juventud Atlética. En la categoría del promoción del deporte se pueden llevar el galardón el Club de Waterpolo Elche, Elche Club de Fútbol o el Illice Basket.

    En cuanto a la mejor iniciativa social: Fundación Pascual Ros, Fundación Juan Perán y la Asociación Amacmec. La mejor trayectoria podría recaer en Marcial pina, Juan Antón García o Paco Martínez Carratalá. En la categoría de apoyo al deporte: Fumisan, Hispamovil o Britigraf.

    En la categoría de promoción de la ciudad optan al premio el Triatlón Arenales 113, la Media Maratón de Elche o el Elche Club de Fútbol. Por último al mejor técnico: Juan Pedro Espinosa, Óscar García Poveda o Fran Escribá.

    Subir