26 de febrero de 2020 26/2/20

El CEEI Elche organiza la jornada “Cómo comunicar en redes sociales”

    El próximo 10 de febrero, el CEEI Elche presenta la jornada “Cómo comunicar en redes sociales”, la cual dará comienzo a las 10 horas en el CEEI Elche. Esta jornada es totalmente gratuita, y está subvencionada por el IVACE y el FEDER.

    En esta jornada se pretende aprovechar el encuentro entre personas para mejorar la comunicación y mediante dinámicas grupales favorecer las redes sociales con el fin de presentar a otras personas de otros sectores nuestras ideas, proyectos y/o productos estableciendo así contactos sociales. Mediante dinámicas grupales y actividades participativas, y una base teórica, los participantes podrán poner en práctica sus habilidades comunicativas. Se trata de poner en práctica el networking mediante dinámicas varias como la del ‘elevator pitch o discurso del ascensor’ entre otras técnicas de networking así como todos aquellos aspectos de interés relacionados con la comunicación.

    Contenido de la jornada

    - La comunicación y estrategias para comunicar eficazmente utilizando el medio digital (correos electrónicos, redes sociales, internet y teléfono).
    - Aprender a vendernos a otras personas y otras empresas de forma online y offline.
    - Sacar partido a nuestro potencial Networking: práctica y técnicas (hacer contactos en red y ‘en la calle’.
    - Redes sociales e internet: manejo de mensajes.
    -Transmitir e interpretar. Ejercicios prácticos de presentación (grupales, individuales).

    La jornada será impartida por Yolanda Pérez. Directora de Eclipse Soluciones. Doctora en psicología. Especializada en terapia cognitivo-conductual. Amplia experiencia en psicología clínica infantil y adulta, formación y orientación laboral.

    A esta jornada podrán asistir, Empresarios, autónomos, desempleados, trabajadores, estudiantes, y a todas aquellas personas interesadas en potenciar sus redes sociales, mejorar la comunicación ‘cara a cara’ a través de las nuevas tecnologías (redes sociales, internet, teléfono).

    Subir