25 de febrero de 2020 25/2/20

Carnet Jove sortea 120 abonos para el I festival Vinalopop en Elx

    El Carnet Jove del IVAJ, a través de su página web http://www.ivaj.es, ha abierto hoy el plazo de participación en el sorteo de 120 entradas, distribuidas en 60 lotes de dos entradas, para asistir al Festival Multidisciplinar Vinalopop, que se celebrará en el Hort de Baix del Parque Municipal de Elx el próximo 2 de octubre.

    Para participar en el sorteo, patrocinado por la Federación Valenciana de Cajas de Ahorro, los usuarios del Carnet Jove deben responder a una sencilla pregunta: ¿Qué día finaliza el plazo para participar en el concurso de premios literarios del IVAJ “La joventut escriu en solidari”?

    Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico a través de la página de Carnet Jove y la fecha límite es el próximo 29 de septiembre. A continuación se hará un sorteo entre todos los concursantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos antes de esta fecha y los resultados se publicarán en la web del IVAJ.

    La primera edición del festival multidisciplinar Vinalopop se iniciará a las 21 horas del 2 de octubre donde se podrá disfrutar de la más emergente expresión del indie nacional y los sonidos de última factura que mejor combinan el pop-rock con la electrónica.

    El programa incluye el directo de las bandas LOVE OF LESBIAN, DORIAN, THE LEADINGS Y LOS CORONAS y los djs-sets de selectores sonoros como DONGONZALO dj conforman el line-up elegido para esta cita musical.

    Carnet Jove, a través de su lista de distribución facilita el acceso a las novedades y sorteos. Este verano los sorteos y descuentos para eventos musicales para los usuarios han permitido asistir gratuitamente al Arenal Sound de Burriana o el Music Festival de Torrevieja así como a la programación de Teatres de la Generalitat y a otras manifestaciones artísticas y culturales que recorren la Comunitat.

     

    Subir