elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Mazón: “Mi compromiso de invertir en Elche sigue intacto pese a la negativa del PSOE”

Carlos Mazón: “Mi compromiso de invertir en Elche sigue intacto pese a la negativa del PSOE”
  • Carlos Mazón anuncia que seguirá adelante con el estudio previo del TRAM en Elche tras la petición de Pablo Ruz

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y el diputado provincial Juan de Dios Navarro, donde ha solicitado que, a pesar del rechazo de PSOE y Compromís, se continúe con el estudio de viabilidad del TRAM en nuestro municipio.

Carlos Mazón ha declarado que “ somos ambiciosos para Elche, y no podemos entender cómo Alicante si que tiene cercanías, tranvía y Ave y se coordinan bien y Elche no pueda tenerlo ¿qué ilicitano está en contra de que Elche tenga el mejor sistema y la mejor conectividad posible? Elche se merece un tranvía y nosotros vamos a poner una solución encima de la mesa para que Elche tenga un tranvía igual que lo tiene Alicante y el resto de capitales europeas”.

Por su parte, Pablo Ruz ha manifestado que “hemos mantenido una reunión muy fructífera con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el mensaje es muy claro: Elche va a tener tranvía. Y vamos a tener este medio de transporte que va completar y complementar la red de transporte que dispone nuestro municipio ya que el Partido Popular y la Diputación de Alicante van a luchar con todo el tesón, esfuerzo y dedicación para que sea una realidad.”

“La decisión de PSOE y Compromís de votar en contra en injustificable y demuestra que por encima de los intereses de Elche esta su sectarismo. Un sectarismo que hace que una propuesta buena sea rechazada por el simple hecho de que venga del Partido Popular” – Ruz ha destacado que- “nosotros vamos a seguir exigiendo inversiones para Elche y sus pedanías, con indiferencia de quien gestione las instituciones por una única razón, para nosotros lo primero es Elche y los ilicitanos”.

“Si Alicante puede, Elche también. Se trata de vertebrar, de construir, de sumar, en definitiva, de entender las oportunidades para hacer de Elche ese municipio moderno y ambicioso” ha concluido Ruz

Subir