20 de enero de 2020 20/1/20

El Ayuntamiento programa actuaciones culturales en la pedanías para potenciar el turismo

  • La concelaja Mariola Galiana anuncia que Arenales del Sol acoge mañana la actuación de “Beach Brothers” en la avenida San Bartolomé de Tirajana

  • Siguen las proyecciones del “Cinema al Carrer” y el programa cultural en barrios y pedanías

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha informado hoy de que el Ayuntamiento, a través de su departamento, el de Cultura y el de Turismo, ha programado diversas actuaciones musicales en las pedanías del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es “visualizar y potenciar nuestras pedanías y sus múltiples atractivos. Por ello, aprovechando la época estival hemos programado diversas actuaciones musicales y festivas en nuestras pedanías costeras. Queremos dinamizar y, sobre todo, potenciar el turismo en ellas con el impacto económico que ello supone para nuestro municipio”.

Para mañana viernes, 23 de agosto, está prevista la actuación de Beach Brothers en la avenida San Bartolomé de Tirajana de Arenales. Será a partir de las 21 horas y la entrada será libre.

El sábado 24, a la misma hora en el mismo lugar, actuará el monologuista “Sando”.

Las actividades continuarán el siguiente fin de semana con las actuaciones de Pablo Romero “Rumbero” el viernes 30 y de Alone Swing Band el sábado 31.

Por otra parte, siguen las proyecciones de “Cinema al Carrer 2019” con la comedia italiana “Déjate llevar” dirigida por Francesco Amato e interpretada por Verónica Echegui, Toni Servillo, Carla Signoris y Luca Marinelli.

Las proyecciones son a partir de las 22 horas con entrada gratuita. Hoy le corresponde el turno a la pedanía de Valverde y la película se proyectará en el Bar El Cine.

Las siguientes proyecciones son:

·      23 agosto… Plaça Major, el Raval

·      25 agosto … Centre Social, Daimés – Derramador

·      28 agosto… Plaça de Castella, Altabix – Universitat

·      29 agosto… Centre Social, la Baia

·      30 agosto… Torre del Gall, la Foia

·      31 agosto… Plaça de l’Església, els Bassars

·      1 de septiembre… Centre Social, Matola – l’Algoda
 Y junto al cine, sigue llevándose a cabo la Programación de Barrios y Pedanías.

ocultar
El Ayuntamiento programa actuaciones culturales en la pedanías para potenciar el turismo
Subir