24 de febrero de 2020 24/2/20

El Ayuntamiento ya en Facebook y Twitter

    El Ayuntamiento de Elche ya tiene perfil en las redes sociales Facebook y Twitter. Desde estas plataformas el Ayuntamiento pretende llegar a todos los ciudadanos de Elche que navegan a diario por la red, y facilitar que todos los ilicitanos y los internautas que quiera conocer nuestra ciudad puedan obtener toda la información actualizada de su Ayuntamiento.

    La puesta en marcha de las redes sociales se ha hecho coincidir con las fiestas de Elche, que se convierten en la experiencia piloto para hacer llegar a los ciudadanos diferentes eventos y actividades que se realizarán en la ciudad.

    Desde las redes sociales, el consistorio aportará toda la información, noticias, eventos de la ciudad y todo tipo de datos que puedan interesar al ciudadano. A su vez, el propio ciudadano podrá trasladar opiniones e iniciativas para enriquecer el día a día de nuestra ciudad. De esta forma, las redes sociales permiten que el Ayuntamiento esté aún más cerca de las personas.

    A la página de Facebook se puede acceder buscando “Ayuntamiento de Elche”, desde la red social, mientras que el usuario de twitter es @aytoelche

     

    Subir