20 de mayo de 2019 20/5/19

Ayuntamiento y ASAFAN informaran de las ventajas de las que disponen las familias numerosas

Ayuntamiento y ASAFAN informaran de las ventajas de las que disponen las familias numerosas - (foto 1)

El teniente alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, y el Benito Zuazu, coordinador provincial de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas han presentado esta mañana un acto que tendrá lugar el próximo jueves 12 de febrero a las 20 horas en el Centro de Congresos organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Elche y la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN).

Antonio Luis Martínez Pujalte ha explicado “que este jueves a petición de la ASAFAN se realizará un acto donde se dará a conocer a las familias numerosas de Elche las ventajas fiscales que se contienen en la actual legislación. Además de las ventajas en la normativa autonómica y municipal que no llegan a conocer todas las familias numerosas de la ciudad. Tenemos que tener en cuenta que en Elche hay 3.000 familias numerosas y 800 asociadas a ASAFAN”.

El responsable de Recursos Humanos ha destacado “que en el ámbito de competencias del Ayuntamiento de Elche, adoptamos una serie de medidas como la de establecer una bonificación en la tarifa del agua para graduarla dependiendo el número de hijos. Aigües d´Elx ha establecido bonificaciones además de los descuentos para familias numerosas de un 25 por ciento en la entrada de instalaciones deportivas o la bonificación del 50 por ciento en el impuesto de bienes inmuebles que quisimos incrementar al 75 por ciento y que ni pudimos llevar a cabo debido a la negativa de la oposición a dicha bajada de impuestos”.

Dentro de la charla que se desarrollará el jueves desde la Asociación también han explicado que se dará a conocer todas las ventajas que las familias tienen a nivel local con empresas y establecimientos de la zona.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario