19 de febrero de 2020 19/2/20

Alonso: “La nueva imagen de la campaña turística de Visitelche posicionará a la ciudad donde se merece”

Alonso: “La nueva imagen de la campaña turística de Visitelche posicionará a la ciudad donde se merece” - (foto 1)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, junto al gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha presentado hoy la campaña de comunicación de Visitelche.com para esta temporada 2012. La Alcaldesa ha destacado que “dentro del Plan Director de turismo, uno de los ejes principales es el marketing y la promoción, y para que esto sea una realidad hace falta una imagen potente y ambiciosa al nivel de destinos pujantes”, y ha añadido que “hablamos de una imagen moderna, y fresca, que nos sirva para posicionar la ciudad como merece”.

    Mercedes Alonso ha recordado que “el pasado mes de enero presentamos la marca Elche, Oasis Mediterráneo y la nueva página web de Visitelche.com, con la que apostábamos por una nueva imagen, y ahora es el momento de dar el empuje que necesita esa imagen para posicionarse”.

    La Alcaldesa ha señalado que “quiero dejar claro que tanto el Misteri como el Palmeral siguen siendo elementos centrales, pero queremos hacer una campaña más abierta, que muestre un Elche más versátil, con todos los matices y posibilidades que nuestra ciudad nos ofrece”.

    Así, Mercedes Alonso ha destacado que “se trata de una campaña en la que se verán representadas la gastronomía, el Camp d’Elx, el Misteri y nuestro Palmeral como Patrimonios de la Humanidad, así como las playas, las fiestas, la cultura, la oferta de naturaleza, el shopping, y el turismo activo con actividades como el cicloturismo, el turismo náutico o el senderismo”.

    La Alcaldesa ha señalado que “la novedad principal es que incorporamos personas a esta campaña, la humanizamos, con el objetivo de conectar con las emociones y hacer una propuesta más experiencial”, y ha añadido que “la centramos, con ello, en lo que consideramos que es lo más importantes: las personas y el producto”.

    Mercedes Alonso ha afirmado que “se trata, además, de una campaña enfocada a diferentes perfiles y con diferentes motivaciones para hacerla más efectiva”, y ha resaltado que “para ello, Turismo va a hacer un esfuerzo porque esta campaña se vea, para que este esfuerzo vea un resultado en nuestra ciudad y para ello, debe haber una planificación”.

    La Alcaldesa ha explicado que “estas actuaciones, se realizarán para completar un plan de marketing que contiene además, como sabéis, diferentes acciones como presencia en ferias y actuaciones en redes sociales”.

    Subir