23 de octubre de 2019 23/10/19

El alcalde pide a los bancos que instalen cajeros automáticos en Arenales del Sol

    El alcalde de Elche, Carlos González, pide a los bancos  de Santander, Bankia, BBVA, CajaMar, La Caixa, BMN y Banco Sabadell que instalen cajeros automáticos en Arenales del Sol en fechas próximas para atender las necesidades de los residentes durante el período veraniego y ante las quejas de los vecinos por la falta de este servicio.

    González ha dirigido una carta a responsables de las citadas entidades con el fin de “hacerle partícipe de un problema concreto en Arenales del Sol, como es la ausencia total de cajeros automáticos en este enclave municipal, que llega a alcanzar los 25.000 habitantes durante los meses de julio a septiembre con motivo de la mayor afluencia de turistas y de residentes durante el período estival”.

    El alcalde explica en la misiva que “las quejas de los vecinos, que son, en una cantidad apreciable, clientes de su entidad en sus localidades de origen (Madrid, País Vasco, etc.), son constantes en este sentido y nos hacen llegar su disgusto ante la falta de servicios financieros a los usuarios que comporta esta falta de cajeros en Arenales”.

    Ante esta situación, añade el alcalde ilicitano, “le invito a que considere la posibilidad de instalación de un cajero en fechas próximas. Estoy convencido de que esta acción, que entendemos puede tener un coste asumible para la entidad que usted represente, va a solucionar la demanda ciudadana y va a suponer, a cambio, un incremento muy apreciable en la imagen institucional de su entidad”.

    ocultar
    El alcalde pide a los bancos que instalen cajeros automáticos en Arenales del Sol
    Subir