11 de abril de 2021 11/4/21

El alcalde de Elche recibe en el Ayuntamiento al campeón de España sub'14 de paddle surf de larga distancia y de velocidad

El alcalde de Elche recibe en el Ayuntamiento al campeón de España sub'14 de paddle surf de larga distancia y de velocidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Elche recibe en el Ayuntamiento al campeón de España sub'14 de paddle surf de larga distancia y de velocidad - (foto 2)

    El alcalde de Elche, Carlos González, y el pedáneo del Altet, Antonio Meseguer, recibieron ayer por la tarde al alicantino Ivan de Frutos, a quien entregaron una dama policromada como reconocimiento a su trayectoria deportiva. El joven revalidó la corona como el mejor en larga distancia, en el campeonato nacional sub'14 que se celebró en el Club Náutico Costa Blanca de Alicante la semana pasada. Un título que había conseguido por vez primera en 2018. Esto supuso su irrupción en el panorama español de un deporte de nuevo cuño, con poco recorrido histórico, pero con cada vez más adeptos por las playas de la Península y de la provincia de Alicante. El joven acudió acompañado de sus familiares y de su entrenador.

     

    Subir