5 de diciembre de 2019 5/12/19

La UMH acoge la conferencia ‘Emprender: una actitud empresarial’

    La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, ha organizado la conferencia ‘Emprender: una actitud empresarial’, que impartirá el ingeniero técnico industrial Enrique Vacas. La ponencia se celebrará mañana jueves, 10 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia del campus de Elche.

    Enrique Vacas es creador de la empresa Nuevas Técnicas de Automatización Industrial (NUTAI), encargada de desarrollar y comercializar nuevas aplicaciones de automatización industrial. Vacas, también, ha creado junto a otros socios la empresa E.lloc, centrada en el desarrollo y comercialización de estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

    En su primer año de funcionamiento, E.lloc ha firmado acuerdos con Endesa, Unión Fenosa e Iberdrola. También, ha instalado los primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos en varios centros comerciales de la cadena distribuidora Carrefour en España. Además, ha suministrado las estaciones inteligentes de recarga en el primer proyecto de ‘coche compartido’ eléctrico de la Comunidad Valenciana, en Sagunto.

     

    ocultar
    La UMH acoge la conferencia ‘Emprender: una actitud empresarial’
    Subir