20 de octubre de 2020 20/10/20

La UMH abre el plazo de inscripción del Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica

    Identificar los diferentes elementos que componen un huerto ecológico o combatir las plagas de manera ecológica son algunos de los temas que se tratarán en el Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH, se desarrollará del 3 de octubre al 12 de enero y el plazo de inscripción está abierto en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbS6foX0NQZUCuJEarc_yzGObDQQj1DD-attQs5t4aQe2swQ/viewform

    La licenciada en Ciencias Ambientales por la UMH y responsable de Educación Ambiental del Huerto urbano de La Cuerna de la Asociación de Vecinos del Barrio Obrero de Altabix, Mariló Antón, es la encargada de impartir este Curso. La docencia se dividirá en sesiones teóricas, que se celebrarán en el campus de Elche de la UMH, y en clases prácticas, que se desarrollarán en el Huerto de La Cuerna.

    Al finalizar el Curso se emitirá un Certificado de Asistencia con un total de 25 horas, siempre y cuando se haya completado la formación con una asistencia de, al menos, el 80% de las horas.

    Subir