elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH abre el plazo de admisión de nuevos miembros en la Joven Orquesta de la Universidad

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo para la admisión de los nuevos miembros de la Joven Orquesta de la UMH (JOUMH) para el curso 2015-2016. Todos los interesados en formar parte de esta agrupación musical y que toquen instrumentos como la flauta, el oboe, el fagot, la trompa, el violín, la viola, el violoncello y el contrabajo deberán enviar un correo electrónico antes del 29 de octubre a la dirección orquestaumh@umh.es.

    A estas pruebas, que se realizarán el 31 de octubre, pueden presentarse miembros de la comunidad universitaria de la UMH, personal de otras universidades y músicos mayores de 14 años que cursen estudios en conservatorios de la provincia.

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH creó la Joven Orquesta UMH hace dos años, ante la demanda de estudiantes y del personal con formación musical.

    Más información sobre el procedimiento para participar en las pruebas en el enlace http://cultura.umh.es/es/musica/orquestra-umh/jove-orquestra-umh

    Subir