elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

8.000 niños disfrutaron de la campaña de teatro escolar con motivo del centenario de Miguel Hernández

8.000 niños disfrutaron de la campaña de teatro escolar con motivo del centenario de Miguel Hernández
  • La obra comienza este domingo en el Gran Teatro una gira con una función para todos los públicos, para realizar más tarde unas treinta actuaciones por toda España

El espectáculo “El gorrión y el poeta”, producido por La Carreta Teatro con la colaboración de Centenario Miguel Hernández Elche 2010, fue estrenado el pasado 8 de febrero en el Gran Teatro dentro de una campaña escolar que incluyó 20 representaciones para medio centenar de colegios. En total pasaron 7.944 niños de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, entre 8 y 11 años.

Ante la gran acogida, la compañía tiene previsto representar el espectáculo este domingo 17 a las 19 horas en el Gran Teatro para público familiar. A continuación comenzará una campaña que llevará la obra por toda España, para la que ya tienen una treintena de funciones contratadas, entre ellas Orihuela, Almoradí, Jaca, Granada, Quart de Poblet, Gijón, Burgos, etc. Como cita especial, la obra estará en el Teatro Fígaro de Madrid cuatro fines de semana consecutivos el próximo mes de enero.

 

Subir