elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 personas participan en las XV Jornadas de Empleo de la UMH

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concluido la XV Jornadas de Empleo, organizadas con la colaboración de las Facultades y Escuelas de la UMH. En la actividad, que ha acogido 18 sesiones, han participado más de 1.200 personas. Además, ha contado con la intervención, entre otros profesionales, de 70 responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de Reclutamiento de empresas relacionadas con la formación impartida en la UMH. Asimismo, más de 80 titulados han compartido sus primeras experiencias profesionales con los estudiantes.

    Las XV Jornadas de Empleo han consistido en actividades como conferencias, mesas redondas y presentaciones de empresas, así como acciones dirigidas a la orientación y asesoramiento de estudiantes y titulados universitarios que buscan empleo.

    El objetivo de las Jornadas de Empleo es proporcionar entornos de orientación, formación y reflexión entre empresas e instituciones y el colectivo universitario. También, fomentar vínculos de cooperación y comunicación profesional entre los presentes y futuros titulados y las diferentes entidades participantes. De la misma manera, permiten mostrar los perfiles y competencias que las empresas solicitan y construir oportunidades de conocimiento y colaboración profesional. Esta iniciativa está abierta a la participación de empresas e instituciones interesadas.

    Subir