26 de mayo de 2019 26/5/19

Elperiodic.com estrena nuevo diseño

Elperiodic.com estrena nuevo diseño - (foto 1)
  • Misma forma de relatar la actualidad más cercana pero con un diseño más actual, claro y rápido

Bienvenido a la nueva etapa de elperiodic.com. Este digital estrena un nuevo diseño web más moderno, rápido e intuitivo. Un aspecto más claro para el lector pero con la misma vocación informativa con la que nació: la de contar la actualidad de una forma cercana, siempre pensando en el lector y en lo que le preocupa a la sociedad valenciana.

Esta nueva estética facilita la navegación con una presentación visual por bloques, ordenados según prioridad. Las categorías van desde la actualidad -con la última hora siempre visible en la cabecera-, fallas, opinión, sociedad, política, videos, sucesos, galerías de fotos... En definitiva, ahora es mucho más fácil navegar y encontrar la noticia que buscas.

En este nuevo diseño cobra gran protagonismo la imagen. A partir de ahora podrás ver las galerías de fotos de una forma mucho más ágil y despejada. Además, se da preponderancia al video para adaptarnos a las nuevas formas de comunicación.

No nos olvidamos tampoco de los pueblos. Vas a seguir conociendo las últimas noticias de tu localidad, comarca o provincia, la información más cercana sigue estando a un click de distancia. Y todo esto de una forma mucho más rápida, ya que se reducen los tiempos de carga para mejorar la experiencia del lector en cualquier navegador o plataforma.

En definitiva, un giro completo del diseño para adaptarnos a las nuevas formas de comunicación: "elperiodic.com nació hace catorce años con el objetivo de ser el altavoz del pueblo, de contar lo que sucede a nuestro alrededor y hacerlo siempre con la vista puesta en el lector. Hoy, el relato sigue siendo el mismo pero cambiamos la forma de mostrarlo para que sea más atractivo y se adapte a los constantes cambios que se suceden en el mundo de la comunicación", afirma Jorge Balaguer, director de elperiodic.com

Puedes seguirnos en redes sociales: facebook, twitter e instagram. ¿Quieres saber más? Envíanos un mensaje o sugerencia y trataremos de seguir mejorando.

Todo el equipo de elperiodic.com te da las gracias por elegirnos como tu fuente de información más cercana. ¡Seguimos trabajando!