5 de junio de 2020 5/6/20

Elperiodic.com cumple quince años de historia

Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 1)
  • Quince años informándoles de la actualidad más próxima y haciendo un periodismo cercano

Se cumplen 15 años del nacimiento de elperiodic.com, un digital que nació con la vocación de informar de la actualidad más próxima y que hoy celebra un aniversario muy especial con los miles de lectores en toda la Comunitat Valenciana a quienes agradecemos su fidelidad.

15 años de historia, más de 630.000 noticias publicadas, cinco millones de imágenes inmortalizando momentos clave y un centenar de columnistas valorando la actualidad.

Son algunas de las cifras que representan un proyecto que va mucho más allá de lo meramente informativo y detrás del cual hay un trabajo humano de gran calidad y una vocación por informar de lo que a ustedes, los lectores, les preocupa.

Berta Balaguer y Mada Gutiérrez fueron las emprendedoras que decidieron impulsar elperiodic.com. Con una sola edición, en Burriana, la cobertura fue creciendo, pasando a tres ediciones en 2006 hasta llegar a la veintena en 2008 y, al año siguiente, lanzarse a cubrir la actualidad de toda la Comunitat Valenciana.

Hoy son 120 las ediciones en las que se recogen noticias de política, economía, sociedad, fiestas, fallas, salud, medioambiente, sucesos, justicia o deportes y cuyo único fin es el de mantenerles informados de la actualidad más próxima.

Les invitamos a hacer un recorrido gráfico por los distintos formatos por los que ha pasado elperiodic.com y les agradecemos, de corazón, que formen parte de este bonito proyecto con vocación de seguir informándoles de lo que más les preocupa.

MÁS FOTOS
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 2)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 3)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 4)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 5)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 6)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 7)
Elperiodic.com cumple quince años de historia - (foto 8)
Subir