elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia celebró la jornada URBAJOVE

Dénia celebró la jornada URBAJOVE
    MÁS FOTOS
    Dénia celebró la jornada URBAJOVE - (foto 2)
    Dénia celebró la jornada URBAJOVE - (foto 3)

    El pasado sábado 27 de agosto, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, organizó la jornada Urbajove en la salida del túnel del castillo dirección Ronda Muralles y en la Plaza del Consell.

    Sobre los 10.30 h es inició el concurso de Grafitos am la participación de Juan Luis Serrano, Ángel Caballero y Tardor Roselló. A partir de las 18.00 h se realizaron las actividades para menuts y padres, así como, también una actividad de Bubble Soccer para adolescentes en la salida del túnel del castillo.

    A las 22 h una vez finalizadas estas actividades, y ya en la plaza del Consejo, es inició una mine disco con una fantástica animación, donde el numeroso público asistente participó de coreografías, juegos, concursos y de exhibiciones de Hip hop. El plato fuerte de la noche estuvo una batalla de baile entre tres grandes bailarines de Hip hop que es retaron entre ellos, realizando increíbles piruetas y pasos de baile, que hicieron que todo el público disfrutará de verdad.

    Desde la Concejalía de Juventud valoran muy positivamente la participación en esta jornada Urbajove, en la que se han utilizado espacios urbanos por parte de jóvenes, y dar a conocer esa nueva cultura urbana que ya se ha instalado en nuestras ciudades y forma parte del nuevo paisaje de Dénia.

    Subir