13 de octubre de 2019 13/10/19

Suspensión de las actividades educativas y deportivas por la gota fría

Al confirmarse las previsiones de fuertes precipitaciones de cara a la tarde-noche de hoy, jueves 18 de octubre de 2018, el Ayuntamiento de Cullera, previa consulta con la comunidad educativa y la Policía Local de Cullera, ha tomado las siguientes medidas:

1.- SUSPENDER TODA ACTIVIDAD EDUCATIVA en el municipio de Cullera para la tarde de hoy —a partir de las 15:30 horas— y para toda la jornada de mañana, viernes 19 de octubre.

2.- SUSPENDER TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA en el municipio de Cullera para las jornadas de hoy y mañana, cerrando las instalaciones deportivas para este fin.

3.- Se ruega a la población que esté atenta a las alertas del Ayuntamiento de Cullera a través de su servicio de Whatsapp municipal (Para darse de alta hay que enviar ALTA al 661 523 502), las redes sociales Facebook y Twitter y la APP Cullera Online. Asimismo se ruega que no se sature el Whatsapp mediante el envío de mensajes o a través de videollamadas, puesto que este sistema sólo es de difusión de información y alertas y NO de atención al público. Estos envíos de mensajes podrían retardar el funcionamiento del sistema con los consiguientes perjuicios en la agilidad de la difusión de alertas.

ACTUALIZADO A LAS 18.30 H

1.- Normalidad en todo el municipio a las 18:30 h.

2.- Lluvia intensa.

3.- Abiertas todas las carreteras. Pedimos especial precaución a la CV-605 (carretera del Brosquil) y que se evite la circulación por caminos rurales.

4.- Esta tarde se ha decidido cerrar el Castillo para evitar peligros.

5.- También está cerrada la biblioteca municipal infantil así como las instalaciones deportivas municipales.

ocultar
Suspensión de las actividades educativas y deportivas por la gota fría
Subir