5 de diciembre de 2020 5/12/20

Confinan a una urbanización de Cullera tras detectarse dos positivos en COVID-19

Confinan a una urbanización de Cullera tras detectarse dos positivos en COVID-19 - (foto 1)
  • El municipio realizará pruebas a todos los residentes en la urbanización Cullera Park

El municipio valenciano de Cullera suma dos nuevos positivos de ámbito familiar a la lista de contagios por coronavirus, según ha confirmado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a los medios de comunicación.  A raíz de ello, se ha decidido confinar a la urbanización Cullera Park donde han sido detectados los nuevos contagios.

“Los dos casos detectados, como así el resto de los vecinos de la urbanización, se encuentran en estos momentos en fase de estudio y se están realizando las PCR y pruebas necesarias a todos ellos con el objetivo de descartar la aparición de un brote” explican desde el consistorio, al tiempo que recalcan que se han intensificado los controles para que se cumplan todas las normas sanitarias.

En la misma línea, piden a todo aquel que haya mantenido contacto con alguna familia de la urbanización en los últimos días se ponga en contacto con el centro de salud. Además, ruegan a todos los residentes que se mantengan en sus domicilios hasta conocer los resultados de las pruebas.

Con todo ello, desde el Ayuntamiento mandan de nuevo un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía pero recordándoles que hay que estar alerta y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Subir