15 de agosto de 2020 15/8/20

Adiós al último festival del 2020: el Medusa se aplaza a 2021

Adiós al último festival del 2020: el Medusa se aplaza a 2021 - (foto 1)
  • La organización acaba de comunicar su aplazamiento hasta el próximo año dada la situación sanitaria

La Comunitat Valenciana no tendrá festivales este verano. Tras la sucesiva cancelación de todos ellos, este miércoles la organización del Medusa – último evento que quedaba por pronunciarse - ha anunciado su aplazamiento para el próximo año.

“En estos momentos, ni el Ministerio de Cultura y ni otras autoridades pertinentes nos han brindado una solución real para llevar a cabo MEDUSA FESTIVAL. Tampoco dan un marco viable para poder realizar un evento con todas las garantías para así proteger la seguridad de los asistentes a esta enrome reunión musical y, por supuesto la actividad laboral de todos los trabajadores y empresas que hacen posible este evento” explican en un comunicado.

Unas razones y para “asegurar el bienestar y disfrute de los asistentes” se ha decidido aplazar el festival a 2020. “Una dolorosa decisión” que llega acompañada de nuevas fechas. La próxima edición del Medusa tendrá lugar en la Playa de Cullera del 4 al 9 de agosto de 2021.

“El próximo verano tendremos un Circus of Madness que no os dejará indiferentes y mejorará la experiencia que siempre os proponemos” prometen.

Sobre las entradas ya compradas, la organización ha habilitado diferentes mecanismos según la situación de cada uno aunque por norma general se mantienen la entradas de este año para el siguiente.

Subir