27 de mayo de 2020 27/5/20

Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad

Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad - (foto 1)
  • Crevillent se vuelca en este evento organizado para recaudar fondos para AMACMEC y englobado dentro del programa de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

MÁS FOTOS
Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad - (foto 2)
Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad - (foto 3)
Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad - (foto 4)

La Concejalía de Igualdad ha valorado muy positivamente el resultado de la I Prueba de obstáculos solidaria celebrada el pasado domingo en La Rambla de Crevillent, y englobada dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Más de 500 personas saltaron obstáculos mediante la realización de un circuito de 8 pruebas que simbolizaban las dificultades a las que se siguen enfrentando en la actualidad las mujeres, tanto en el ámbito familiar como en el profesional. Entre los participantes había familias al completo y una gran afluencia de niñas y niños.

La edil de Igualdad ha celebrado el éxito y la gran participación lograda en este evento, organizado con la colaboración de la Policía Local, para reivindicar la igualdad de oportunidades y ha destacado su valor solidario, ya que sirvió para recaudar fondos para la sección local de Amacmec, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama.

En el desarrollo de esta prueba participaron la Concejalía de Deportes, Protección Civil, la asociación feminista Isabel Alfonso Candela y varios miembros de Amacmec.

Subir