10 de agosto de 2020 10/8/20

El mercadillo de los viernes de Crevillent se unifica en La Rambla con reducción de los puestos de venta

El mercadillo de los viernes de Crevillent se unifica en La Rambla con reducción de los puestos de venta - (foto 1)
  • Los puestos de productos de primera necesidad, que estaban en las inmediaciones del Mercado de Abastos, vuelven a su emplazamiento habitual en La Rambla

La Concejalía de Industria, Comercio y Mercados ha anunciado la agrupación de los puestos del mercadillo de los viernes en su localización habitual. De esta forma, los puestos considerados como puntos de venta de productos de primera necesidad (droguería, especias…), que han estado emplazados en las inmediaciones del Mercado de Abastos durante estas últimas semanas, volverán a La Rambla.

Desde el Ayuntamiento informan que por el momento y a partir de mañana 5 de junio, el mercadillo abrirá con una reducción del aforo de los puestos, que se instalarán de forma alterna cada semana, a excepción de los de venta de productos de primera necesidad que podrán establecerse todas las semanas.

Una medida adoptada para garantizar el cumplimiento de las indicaciones higiénico-sanitarias frente al Covid-19 marcadas por las autoridades con el objetivo de poder respetar la distancia de seguridad entre los puestos. Además, desde el Consistorio señalan que será obligatorio respetar también las medidas de distanciamiento social entre los clientes y los vendedores, habilitando vallas y señales para su delimitación.

El acceso al mercadillo se realizará por las entradas de la Avenida de Madrid y de la Calle Canónigo Manchón, que a su vez delimitan el espacio destinado al mercadillo a partir de mañana 5 de junio y hasta que se retorne a la normalidad. Además seguirá vigente el control de aforo, viéndose limitado a un tercio de su aforo habitual.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir