elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gestiones para el pago de las deudas de los recibos de agua se realizarán en Hidraqua de Crevillent

  • El Ayuntamiento de Crevillent deja de gestionar la reclamación de las deudas por impago

La Concejalía de Servicios Públicos de Crevillent ha informado que, a partir de ahora, será Hidraqua la encargada de realizar las gestiones de Reclamación de deuda (menos del Alcantarillado, que seguirá realizándose por parte del Ayuntamiento).

Tras la entrada en vigor de la Ordenanza publicada en el BOPA Nº91 el pasado 15 de mayo de 2019, se ha modificado el procedimiento para la reclamación de las deudas por impago en los recibos trimestrales de agua. Los usuarios podrán formalizar los compromisos de pago, de los recibos emitidos tras la publicación de esta Ordenanza, en las oficinas de Hidraqua sin recargo ni intereses.

Este cambio se notificará a los usuarios en las facturas, los documentos de pago, la carta de Reclamación de deuda y los avisos de suspensión. Desde Hidraqua comentan la posibilidad de contratar el plan de pago 12 gotas, para ofrecer una mejor planificación de los gastos y la posibilidad de elegir el día de remesa.

Para más información los clientes pueden dirigirse a la oficina situada en la Calle Virgen del Pilar nº4 en horario de 9 a 13h, o los martes por la tarde solicitando cita previa a través de este enlace. Los otros canales de Atención al Cliente que ofrece Hidraqua son: el teléfono 900 210 100 de lunes a viernes de 008:00h A 21:00H, la página web www.hidraqua.es y su cuenta de Twitter @infoHIDRAQUA.

             

Subir