27 de enero de 2021 27/1/21

La donación de sangre se traslada este viernes al Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent

La donación de sangre se traslada este viernes al Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent - (foto 1)
  • La colecta de sangre cambia de ubicación para una mejor organización. Tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, de 17:00 h a 20:30 h en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”

MÁS FOTOS
La donación de sangre se traslada este viernes al Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent - (foto 2)
La donación de sangre se traslada este viernes al Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent - (foto 3)
La donación de sangre se traslada este viernes al Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent - (foto 4)

La Concejalía de Sanidad informa que la donación de sangre se traslada este viernes, 22 de mayo, a las instalaciones del Centro de Mayores Parc Nou (C/ Vial Parc Nou) por motivos de organización.

La colecta de sangre se desarrollará en horario de 16:30 a 20:30 horas aplicando las medidas de higiene y prevención extraordinarias, tal y como se ha venido haciendo en las anteriores donaciones organizadas en el Pabellón “Els Arbrets”: desinfección del espacio, distancia de seguridad entre donantes y camillas, jabón y gel desinfectante, control del acceso para evitar colas...

Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana recuerdan a los crevillentinos y crevillentinas la necesidad de las donaciones, ya que la sangre no se fabrica y es requerida para transfusiones a personas con leucemia u otros tipos de cáncer, accidentes de tráfico, operaciones...

Por su parte, la edil de Sanidad Gema Candelaria Asencio, agradece el esfuerzo de los voluntarios de Protección Civil en estas donaciones y a la propia Hermandad de Donantes de Sangre, así como a las diferentes concejalías implicadas, quienes realizan un esfuerzo adicional para que todas estas colectas se realicen bajo las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Subir