20 de noviembre de 2019 20/11/19

Crevillent cede sus instalaciones deportivas a varios clubs afectados por la Dana

Crevillent cede sus instalaciones deportivas a varios clubs afectados por la Dana - (foto 1)
  • La concejalía de Deportes de Crevillent ofrece el estadio municipal Enrique Miralles al Orihuela CF este domingo

Ante el cierre del estadio del Orihuela CF, debido a las lluvias torrenciales que afectaron la localidad el pasado mes de septiembre, la concejalía de Deportes de Crevillent ha aprobado la cesión del estadio Enrique Miralles al club oriolano para la disputa de su próximo partido de liga.

Marcelino Giménez, concejal de Deportes, ha informado de que el Orihuela Club de Fútbol se enfrentará al líder de la categoría Segunda B, Andorra Club de Fútbol, este domingo, 20 de octubre, a las 17 horas en el estadio municipal Enrique Miralles de Crevillent debido al cierre de su estadio.

Las lluvias torrenciales que afectaron a Orihuela el pasado mes de septiembre dejan al equipo oriolano con un terreno de juego impracticable y obligan al club a trasladar el partido de liga, correspondiente a la jornada 9, al municipio crevillentino.

El estadio Los Arcos de Orihuela se encuentra actualmente en tareas de resiembra del césped, motivo que ha llevado al club a solicitar al Ayuntamiento de Crevillent la cesión del campo de fútbol municipal.

Con la intención de prepararse para el partido, ambos equipos entrenarán en las instalaciones deportivas crevillentinas. El Orihuela CF realizará sus entrenamientos en el estadio Enrique Miralles, mientras que el Andorra CF lo hará en la Ciudad Deportiva Norte.

Según Marcelino Giménez, se ha concretado además la cesión de la Ciudad Deportiva Norte al Benferri Club de Fútbol, otro de los equipos afectados por la DANA, para la realización de sus actividades deportivas hasta que finalice la rehabilitación del estadio benferrino. El Ayuntamiento muestra así su solidaridad con la Vega Baja e informa que este hecho no afectará al desarrollo habitual de los entrenamientos y partidos de los clubes deportivos de Crevillent.

ocultar
Crevillent cede sus instalaciones deportivas a varios clubs afectados por la Dana
Subir