4 de junio de 2020 4/6/20

La Concejalía de Comercio Local de Crevillent entrega los premios del Concurso de Escaparates e Interiorismo

La Concejalía de Comercio Local de Crevillent entrega los premios del Concurso de Escaparates e Interiorismo - (foto 1)
  • Los ganadores en las distintas modalidades son ‘Beatriz Óptica’, ‘Barbería Sergio’ y ‘Carnicería José - Teresa’. Los segundos premios han sido para ‘Creviópticas’, ‘Javier Mas Peluqueros’ y ‘Pescados Martínez’

MÁS FOTOS
La Concejalía de Comercio Local de Crevillent entrega los premios del Concurso de Escaparates e Interiorismo - (foto 2)
La Concejalía de Comercio Local de Crevillent entrega los premios del Concurso de Escaparates e Interiorismo - (foto 3)

El concejal de Industria y Comercio Local, Manuel Penalva, realizó ayer martes la entrega de premios del XIV Concurso de Escaparates e Interiorismo ‘Comercio de Crevillent’, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC).

Los ganadores del concurso navideño de este año han sido los siguientes:

Modalidad Comercio asociado:

‘Beatriz Óptica’: 1º premio valorado en 275 euros

‘Creviópticas’: 2º premio valorado en 250 euros

‘Trafic Moda’: 3º premio valorado en 200 euros

‘De la China’: 4º premio valorado en 125 euros

Modalidad Comercio en general:

‘Barbería Sergio’: 1º premio valorado en 100 euros

‘Javier Mas Peluqueros’: 2º premio valorado en 75 euros

Modalidad Mercado:

‘Carnicería José - Teresa’: 1º premio valorado en 100 euros

‘Pescados Martínez’: 2º premio valorado en 75 euros

Este año se presentaron al certamen un total de 24 establecimientos del municipio: 8 en la modalidad de Comercio asociado, 7 en Comercio en general y 9 puestos del Mercado Municipal.

La entrega de premios se desarrolló en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local donde, tras la intervención del concejal de Comercio, se proyectó un PowerPoint con los escaparates de los establecimientos participantes.

El jurado estuvo formado por el primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, un profesional de escaparatismo, un representante de la ACEC y la técnico de Fomento Económico y Comercio y secretaria delegada de la Administración Local.

Este concurso navideño tiene como finalidad otorgar de una mayor visibilidad a los comercios y atraer a los vecinos y vecinas de Crevillent para que visiten y realicen sus compras en los establecimientos de la localidad.

Manuel Penalva ha animado a los empresarios a seguir participando en este tipo de iniciativas que contribuyen a impulsar la economía local. El concejal de Comercio ha reconocido la labor de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y ha querido agradecer a todos los establecimientos su participación en este concurso.

Subir