3 de diciembre de 2020 3/12/20

La comunidad islámica de Crevillent dona 10.000 mascarillas

La comunidad islámica de Crevillent dona 10.000 mascarillas - (foto 1)
  • Las mascarillas han sido entregadas al Ayuntamiento y se repartirán entre las residencias, comercios, dependencias municipales y el Centro de Salud para proteger a la población crevillentina frente al coronavirus

MÁS FOTOS
La comunidad islámica de Crevillent dona 10.000 mascarillas - (foto 2)

Durante estos días están siendo numerosas las acciones solidarias ejercidas por los distintos sectores de la población en la lucha contra el coronavirus. Al material sanitario donado por parte de empresas, comercios, asociaciones y particulares se une ahora la donación de mascarillas por parte de la comunidad islámica de Crevillent.

Esta mañana tres representantes de la comunidad islámica en la localidad han hecho entrega de 10.000 mascarillas financiadas por sus comerciantes al Ayuntamiento de Crevillent. Además, han querido agradecer al personal sanitario su gran labor, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a la administración municipal y al resto de organismos de protección ciudadana todo el esfuerzo que están realizando para proteger a la ciudadanía y contener el coronavirus.

Desde la Corporación agradecen este gesto solidario de la comunidad islámica y señalan que este material sanitario se derivará a aquellos lugares del municipio donde más se requieren como es el caso del Centro de Salud, la Residencia La Purísima o la Residencia de personas con diversidad funcional, entre otros. También se repartirán mascarillas en los comercios que permanecen abiertos y en las dependencias municipales con atención al público: Servicios Sociales, Mercado Municipal, etc.

Subir