30 de mayo de 2020 30/5/20

Ciutat del Futbol Juanfran Torres en Crevillent

Ciutat del Futbol Juanfran Torres en Crevillent - (foto 1)
  • El jugador crevillentino visita las obras del Anexo del Campo de Fútbol que próximamente recibirá su nombre

MÁS FOTOS
Ciutat del Futbol Juanfran Torres en Crevillent - (foto 2)
Ciutat del Futbol Juanfran Torres en Crevillent - (foto 3)

El jugador de fútbol profesional Juanfran Torres visitó ayer, 19 de diciembre, las obras que se están ejecutando en el Anexo del Campo Municipal de Fútbol Enrique Miralles, acompañado del concejal de Deportes Marcelino Giménez.

La visita del crevillentino está motivada por el ofrecimiento que desde el equipo de gobierno se le ha realizado al futbolista, y que no es otro que el de utilizar su nombre para el conjunto de campos de fútbol que incluyen al Enrique Miralles.

El cambio de denominación del complejo deportivo “Anexo del Campo de Fútbol” a “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” se debe a la relación directa entre la actividad y las funciones de esta instalación de titularidad municipal y la profesión y trayectoria de Juanfran Torres Belén, vecino de Crevillent y futbolista de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El futbolista crevillentino ha agradecido esta decisión y ha manifestado la importancia de conocer personalmente el proyecto de construcción de los nuevos campos, un proyecto de obra que en este momento está en su fase final. Juanfran Torres, además, ha mostrado su interés por colaborar y ser partícipe en los futuros eventos futbolísticos que se desarrollarán en este complejo deportivo.

Marcelino Giménez, junto a un técnico municipal, ha informado a Juanfran Torres sobre las distintas actuaciones futuras que completarán el complejo deportivo y que permitirá que las instalaciones deportivas de Crevillent se conviertan en referencia provincial, entre las que se encontrarán la incorporación de un circuito de running y la construcción de un edificio que contará con nuevos vestuarios, una sala de prensa y reuniones y una terraza con cafetería, entre otros.

Por otra parte, la actual Ciudad Deportiva Juanfran Torres pasará a denominarse "Ciutat Esportiva Nord", que es como los ciudadanos de Crevillent se han referido desde siempre a esta instalación. Estas propuestas se llevarán a la próxima Comisión de Deportes para su dictamen y posterior aprobación en el pleno de enero.

Subir