19 de enero de 2021 19/1/21

El Ayuntamiento repartirá mascarillas por las calles de Crevillent a niños y adultos acompañantes

El Ayuntamiento repartirá mascarillas por las calles de Crevillent a niños y adultos acompañantes - (foto 1)

    Comienza la Fase 3 del protocolo de reparto de mascarillas en Crevillent. Una fase que llega tras el reparto previo de material a los servicios esenciales y a los comercios y medios de transporte entre otros (Fase 1 y Fase 2).

    Mañana domingo, 26 de abril, el Ayuntamiento repartirá mascarillas a través de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja. Se entregarán a quien lo necesite, tanto adultos como niños. No obstante, se recomienda a quien ya disponga de mascarilla que salgan con ellas.

    En esta fase que aún no es de desconfinamiento total, la distribución se realizará de forma itinerante. No habrá puntos de entrega estáticos sino móviles para evitar que se formen aglomeraciones. Es decir, los voluntarios y voluntarias irán paseando por las calles y repartiendo mascarillas en las distintas zonas de Crevillent.

    El Ayuntamiento ha establecido un plan de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las normas del Estado de Alarma e informa a la población de que esto no debe conllevar un olvido de las restricciones que siguen estando en activo. El incumplimiento de estas conlleva sanciones a partir de 600 €.

     

    Subir