elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat en directo: webcams para asomarse a los puntos más turísticos

La Comunitat en directo: webcams para asomarse a los puntos más turísticos
  • Turisme Comunitat Valenciana ofrece im√°genes en tiempo real durante las 24 horas del d√≠a

Visitar los puntos turísticos de la Comunitat Valenciana desde casa o desde el móvil es posible gracias a las webcam que Turisme Comunitat Valenciana tiene repartidas por los principales puntos turísticos de Castellón, Valencia y Alicante.

A través de estas cámaras, Turisme ofrece la posibilidad de asomarse y disfrutar de las mejores vistas. Y todo eso sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo.

¿Vives en el extranjero o en otro punto de España y morriña por la terreta? ¿Te imaginas vivir en el interior y poder ver el mar en tiempo real? Para ello solo tienes que pinchar AQUÍ y buscar la localidad que desees gracias a la red de webcams de la Comunitat Valenciana. Estas webcams ofrecen imágenes en tiempo real durante las 24 horas del día.

A través de estas cámaras puedes asomarte al Mediterráneo y disfrutar de las vistas de Calp, Peñíscola, Altea, Cullera o Benidorm. Pero también disfrutar de las zonas del interior como el Castell de Guadalest, Forcall, Alcoi, Ademuz e incluso el Circuito de Cheste.

Estas cámaras te permitirán conocer qué tiempo hace en tu playa favorita o en los pueblos de interior que quieras visitar y decidir si hace el día perfecto para disfrutar de un magnífico día de playa o una excursión al interior.

Subir