elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Montava Molina candidato popular a la alcaldía de Cocentaina

Rafael Montava Molina candidato popular a la alcaldía de Cocentaina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rafael Montava Molina candidato popular a la alcaldía de Cocentaina - (foto 2)

    El comité electoral provincial del Partido Popular celebrado ayer viernes en Alicante, ratificó la propuesta de las Agrupaciones Locales trasladada días atrás con la designación, entre otros, de Rafael Montava como candidato a la alcaldía de Cocentaina, formalizando así el apoyo a los Populares Contestanos.

    Rafael Montava Molina de 58 años, empleado en administración y dirección de empresa, casado y padre de dos hijos, quién ha presidido “Radio Cocentaina” en los últimos dos años y actual concejal, se convierte en la apuesta del PP contestano para alcanzar la Alcaldía de Cocentaina un “valor seguro, para ganar el futuro en la capital del Comtat”, afirman los populares.

    Situándose al frente de un proyecto político de centro, renovador y reformista, cercano a las personas, que llevará al partido popular al gobierno de la Villa Condal en las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo.

    Rafael Montava acepta el reto ilusionado, agradeciendo la confianza depositada en su persona “es un honor y una responsabilidad poder representar a mi Partido, pero más lo es, trabajar por el presente y futuro de Cocentaina, y de todos y cada uno de los que viven y trabajan en ella. Escuchando a las personas y procurando por ellas. En estos momentos difíciles y complicados, los ciudadanos de Cocentaina necesitan de un equipo de gente del pueblo, unido, preparado, con experiencia en la gestión e ilusionado, con ganas de trabajar por Cocentaina y su gente, que anteponga sus necesidades a cualquier interés partidista. Soy contestano hasta la médula y me siento orgulloso de serlo. Quiero lo mejor para mis vecinos. Quiero lo mejor para mi pueblo, afrontando esta designación con toda la ilusión”. Afirma Rafael Montava.

    Subir