12 de abril de 2021 12/4/21

El Partido Popular de Cocentaina propone a Adolfo Sancho como candidato a la alcaldía

El Partido Popular de Cocentaina propone a Adolfo Sancho como candidato a la alcaldía - (foto 1)
  • El candidato apuesta por el cambio en Cocentaina tras 32 años de gobierno socialista en la villa

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Cocentaina propone a Adolfo Sancho como candidato a la alcaldía - (foto 2)
El Partido Popular de Cocentaina propone a Adolfo Sancho como candidato a la alcaldía - (foto 3)
Ayer por la tarde tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Cocentaina la asamblea de la Agrupación local en la que se aprobó por unanimidad la propuesta de candidatura de Adolfo Sancho Agulló para encabezar la lista de los populares en los comicios del proximo 22 de mayo.

Se trata del paso previo a su designación oficial por instancias superiores del partido en la convocatoria del comité electoral provincial que se celebrará próximamente, en lo que a los candidatos de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Alicante, se refiere.

Adolfo Sancho dice sentirse con confianza, ilusión, ganas y entusiasmo suficiente para afrontar este reto, agradeció a los militantes la confianza depositada en su persona. Tuvo palabras de reconocimiento para los concejales que integran el Grupo Municipal Popular que están llevando adelante un trabajo en el Ayuntamiento y ha instado a todos los militantes y simpatizantes a implicarse y a formar parte de este proyecto de cambio político, económico y social para Cocentaina.

Adolfo Sancho también dijo a la asamblea que el cambio de gobierno en Cocentaina más que necesario es urgente, “no podemos perder el tren de la oportunidad de llevar a Cocentaina a liderar la comarca y así atraer inversiones productivas que generen trabajo estable y empleo, en estos momentos nuestra primera preocupación. Vamos a gobernar de otro modo, con otro estilo, con las contestanas y contestanos, y, sobre todo, con sentido común”.

A través de este acto, se ha puesto de manifiesto la fuerza e ilusión de un proyecto que llevara a Adolfo Sancho a la alcaldía de la Villa Condal en la próximas elecciones municipales del 22 de mayo próximo.

Subir