31 de mayo de 2020 31/5/20

El PP de Cocentaina presenta su equipo

El PP de Cocentaina presenta su equipo - (foto 1)

    El Partido Popular presenta su equipo para las próximas Elecciones Municipales de 2019. Los populares, encabezados por Raimundo Montava, han cerrado una lista con nuevas incorporaciones y caras conocidas que aúnan toda la experiencia y la formación necesarias para la gestión municipal.

    En la lista destaca Maria Elena Sanz, que parte como número dos siendo actual concejal del Ayuntamiento y responsable del área de servicios sociales y educación. También secretaria de la Junta Directiva Local y coordinadora del programa electoral. Psicóloga especializada en personas con diversidad funcional. Esta muy comprometida con la localidad y con sus actividades.

    En el puesto número tres encontramos a Noemí Jover. Se trata de una nueva incorporación, diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicología. Trabaja en un centro escolar y esta involucrada en la asociación Il·lusiona’t Diversitat Funcional.

    Siguen Rafa Montava y Rosana Valor en los puestos cuatro y cinco respectivamente. Ambos aúnan la experiencia de ser concejales a lo largo de toda la legislatura. Rafa es actual portavoz de la formación y ha ostentado responsabilidades en las comisiones de urbanismo y cuentas. Rosana es celadora de hospital y actual responsable de campaña. Ha representado a la formación en la comisión de dinamización económica y social.

    Elies Sánchez, también nueva incorporación, es licenciado en Historia del Arte. Se trata de un gran conocedor del patrimonio contestano y de sus tradiciones. Es un importante divulgador de nuestra historia y ha realizado diversos trabajos y presentaciones sobre ella: destacando la conferencia sobre Nicolás Borrás por el 400 aniversario de su muerte o la charla sobre San Hipólito Mártir con motivo del 413 aniversario de su proclamación como patrón de Cocentaina. También ha proclamado el Pregón de Semana Santa de 2012.

    Alexis Agulló también forma parte activa del proyecto. Apasionado de  nuestras fiestas de Moros y Cristianos desde siempre, ha llegado a ser capitán cristiano en 2016. Trabajador textil, muy conocido y querido en la localidad. Mariola Navarro es actualmente la directora de marketing en una empresa, compaginado su importante trayectoria académica y profesional con la militancia en el Partido Popular.

    El candidato Raimundo Montava se ha mostrado muy ilusionado con esta lista: “Se trata de una candidatura cercana, de contestanos y contestanas que aglutinan muchas esferas de nuestra localidad. Se trata de una lista preparada para gobernar y coger las riendas de nuestro Ayuntamiento. Quiero agradecer el apoyo incondicional a este proyecto de los simpatizantes y militantes de nuestra formación.”

    Lista: 

    1. RAIMUNDO MONTAVA ALLOUZI. Máster en Marketing Digital i Comercio Electrónico.

    2. MARIA ELENA SANZ FERRER. Licenciada en Psicología.

    3. NOEMI JOVER AVILA. Diplomada en Magisterio Infantil. Licenciada en Psicología.

    4. RAFAEL MONTAVA MOLINA. Directivo bancario jubilado.

    5. ROSA ANA VALOR BRAVO. Celadora de hospital.

    6. ELIES SANCHEZ REIG. Licenciado en Historia del Arte.

    7. ALEXIS FRANCISCO AGULLO BORRELL. Trabajador Textil.

    8. MARIOLA NAVARRO SELLES. Graduada en Administración y Dirección de Empresas.

    9. MILAGRO CERVILLA VASCO. Dependienta y ama de casa.

    10. MARCOS DOMENECH PICO. Opositor al Cuerpo Nacional de Policía.

    11. ANTONIO PASCUAL PEREZ CORTES. Comercial de fontanería.

    12. MARIA GARRIDO DOMINGUEZ. Técnica Medio Ambiental.

    13. ADOLFO HIPOLITO SANCHO AGULLO. Administrativo

    14. RAMON GARCIA NAVARRO. Encargado de ganadería.

    15. SILVIA MARIA CLIMENT SANCHIS. Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing.

    16. MARIA GLORIA DOMINGUEZ MARTINEZ. Ama de casa.

    17. PEDRO SEGUI PEREZ. Profesor de matemáticas y exdirector de un centro escolar. Jubilado.

    Suplentes:

    18. MARI-SOL FERRANDIZ TORREGROSA. Ama de casa.

    19. RUBEN TORRO PEIDRO. Formación Profesional en mecánica.

    20. MARIA GLORIA SUCH SORIANO Gerente de un antiguo comercio local, jubilada.

    21. FRANCISCO JOSE MONTAVA BELDA. Administrativo de la Generalitat Valenciana.

    22. PEPA SOLAR. Técnica superior en educación infantil.

    Subir