30 de mayo de 2020 30/5/20

El PP de Cocentaina presenta su candidatura

El PP de Cocentaina presenta su candidatura - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP de Cocentaina presenta su candidatura - (foto 2)
    El PP de Cocentaina presenta su candidatura - (foto 3)

    El pasado viernes tuvo lugar la presentación de la candidatura del PP de Cocentaina en el Centro Social. Las instalaciones se llenaron de militantes y simpatizantes que esperaban conocer las caras del nuevo proyecto popular.

    El alcaldable popular Ray Montava habló sobre los 10 ejes fundamentales en los que se basa su proyecto; el empleo, acondicionar y a ampliar toda la oferta referente a la atención a nuestros mayores, bajar de impuestos (incluyendo el IBI), soterrar de los contenedores urbanos, mejorar el turismo, abrir una piscina cubierta, mejorar la CV-70 que conecta con Benidorm, apoyar el Centro de Atención Integral para personas con Diversidad Funcional, abastecer de medios a la policía local y guardia civil y construir un albergue integral apoyado con un programa contra el abandono animal.
    El acto contó con la presencia de José Juan Zaplana López, diputado autonómico y vicesecretario del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

    Con posterioridad a la presentación de las líneas básicas del programa, fueron presentadas las 22 personas que conforman la candidatura y que van a luchar por un proyecto de pueblo renovado, más cercano a las necesidades de la gente y con el eje puesto en el crecimiento económico, social y personal.

    Subir