29 de noviembre de 2020 29/11/20

Los planes de empleo EMCUJU y EMPUJU darán trabajo a 18 jóvenes en el Ayuntamiento de Catarroja

Los planes de empleo EMCUJU y EMPUJU darán trabajo a 18 jóvenes en el Ayuntamiento de Catarroja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los planes de empleo EMCUJU y EMPUJU darán trabajo a 18 jóvenes en el Ayuntamiento de Catarroja - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Catarroja ha dado la bienvenida hoy a los 18 jóvenes que empezarán a trabajar en diferentes puestos de la administración local gracias a los planes de empleo EMCUJU y EMPUJU, incluídos dentro del Plan Avalem Joves Plus. Este plan es una estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana, financiada por el Fondo Social Europeo, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes.

    En concreto, desde el Plan EMCUJU se han contratado a 10 jóvenes menores de 30 años para cubrir 6 puestos de peón de obra y 4 puestos de oficial de obra. Por otro lado, el Plan EMPUJU ha incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Catarroja a 3 técnicos en gestión administrativa, 1 técnico superior en informática, 1 orientador laboral, 1 licenciado en derecho, 1 arquitecto técnico y un licenciado en ADE. Todo el proceso de selección se ha realizado por el LABORA.

    Así pues, el alcalde, Jesús Monzó, y la vicealcaldesa, Lorena Silvent, han recibido a los nuevos trabajadores municipales que estarán en el Ayuntamiento de Catarroja por el período de un año. Les han invitado que disfruten de la experiencia de conocer la administración local por dentro y deseado que este empleo les sirva como parte de su formación para el futuro.

    Subir