24 de mayo de 2020 24/5/20

El Parc d’oci Nadalenc se consolida en 2019 como una visita obligada para la infancia de Catarroja

El Parc d’oci Nadalenc se consolida en 2019 como una visita obligada para la infancia de Catarroja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Parc d’oci Nadalenc se consolida en 2019 como una visita obligada para la infancia de Catarroja - (foto 2)

    Catarroja prepara las jornadas más festivas del año con multitud de actividades destinadas a las familias y, por ende, a los más pequeños. Un año más, el Parc d’oci nadalenc ubicado en el Pabellón Polideportivo Municipal es una cita ineludible para las familias ya que ofrecerá durante 3 jornadas un espacio con multitud de actividades educativas y de ocio destinadas a los menores de 12 años.

    Así pues, el pabellón municipal albergará, del 26 al 28 de diciembre de 11 a 14 y de 17 a 20 horas animaciones, rocódromo, talleres, juegos tradicionales, hinchables, ludoteca y atracciones que harán las delicias de los más pequeños, ocupando un espacio en unas jornadas donde las familias buscan actividades para que sus hijos puedan realizar por el parón escolar.

    Además de la versión más lúdica, el Parc d’oci Nadalenc, ofrecerá una serie de talleres temáticos y educativos. Dentro de ellos, y como novedad este año, se presenta la realización de un taller de reciclaje de plásticos de uso habitual así como un taller llamado ‘El Universo de Bronce’. Este último se trata de una recreación de cómo se trabajaba el metal en la edad de bronce, donde podrán participar niñas y niños a partir de 8 años.

    Por último, no podía faltar una de las tradicionales actividades navideñas como la elaboración personalizada de la carta a las SSMM los Magos de Oriente y el recuerdo fotográfico en el photocall navideño que ubicará en estas dependencias municipales.

    “El Parc d’oci Nadalenc se ha convertido en una cita muy esperada por los más pequeños de Catarroja. Conscientes de ello, año a año buscamos ampliar la oferta lúdica y educativa adaptándolas a los gustos e intereses de las familías y, por su puesto las niñas y niños”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud. “Esta actividad es el importante 50% de nuestro programa para la Juventud de Catarroja, ya que para los más mayores, de 13 a 30 años, también hemos preparado una importante oferta de actividades, entre las que hemos destacado las noches de ocio alternativo a las que se pueden apuntar en nuestra web”, concluye Verdeguer.

    Subir