26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Universitat Jaume I celebra el acto de apertura del curso académico 2020-2021

La Universitat Jaume I celebra el acto de apertura del curso académico 2020-2021 - (foto 1)
  • El catedrático de Filología Catalana, Vicent Manuel Salvador, será el encargado de pronunciar la lección inaugural

El Paranimf de la Universitat Jaume I acogerá el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 12 horas el acto académico de apertura del curso académico 2020-2021. El acto estará presidido por la rectora de la UJI, Eva Alcón, y contará con la asistencia de la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, y rectores y rectora de las universidades públicas valencianas, entre otras autoridades.

El catedrático de Filología Catalana, Vicent Manuel Salvador Liern, será el encargado de pronunciar la lección inaugural titulada «Ciencia y retórica en la gestión social de las catástrofes planetarias».

El acto se iniciará con un video resumen de la memoria del curso 2019-2020 y, a continuación, tendrá lugar la lección inaugural. El acto finalizará con los discursos de la consejera y de la rectora y la interpretación del Gaudeamus igitur.

Cabe señalar que el acto se ha adaptado a las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y tendrá un aforo y duración limitada.

Subir