26 de febrero de 2020 26/2/20

La trompetista y cantante Andrea Motis abre el ciclo 'Auditori Jazz Club'

    La trompetista y cantante Andrea Motis abrirá el nuevo ciclo 'Auditori Jazz Club', que ha organizado el Institut Valencià de Cultura (IVC) para este trimestre y en el que presentará su disco 'Emotional dance' junto a Joan Chamorro Quartet. El concierto será el viernes, 6 de octubre, a las 22.30 horas en el Auditori de Castellón.

    El coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura en Castellón, Alfonso Ribes, ha destacado "la calidad y capacidad que tiene Andrea Motis para conquistar al público, ya que sus conciertos no sólo gustan a los amantes del 'jazz', sino que logra que a todos los espectadores les guste el 'jazz' a partir de ese día. Es una joven que canta y toca el saxo con mucha sutileza."

    Alfonso Ribes ha comentado que habrá dos conciertos más en el ciclo 'Auditori Jazz Club', que serán el de Benny Golson Quartet, el 17 de noviembre, y el de Scott Hamilton Quartet. el 8 de diciembre. Se intentará recrear un escenario con la atmósfera de un club de 'jazz' neoyorquino.

    Las entradas, que cuestan diez euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro Principal y del Auditori, o en www.instanticket.es.

    Subir