12 de julio de 2020 12/7/20

El Teatro Principal de Castelló será imagen del cupón de la ONCE del domingo 15 de diciembre

El Teatro Principal de Castelló será imagen del cupón de la ONCE del domingo 15 de diciembre - (foto 1)
  • La organización repartirá 5,5 millones de boletos por toda España con la imagen del teatro castellonense

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, ha asistido este miércoles a la presentación del cupón de la ONCE que la organización dedica el próximo domingo 15 de diciembre al Teatro Principal, dentro de la serie ‘Ciudades a escena’. En total, se difundirán 5,5 millones de cupones por toda España con la imagen del Teatro Principal de Castelló.

“La ciudad de Castelló vuelve a ser la imagen de un cupón de la ONCE, esperamos serlo más veces y que la imagen de Castelló sirva para colaborar en las acciones fundamentales que lleva a cabo esta organización”, ha indicado López durante la presentación. 

El cupón ha sido presentado en el propio Teatro Principal por Jesús Moril, director de la ONCE Castellón; Alfonso Ribes, coordinador territorial del Instituto Valenciano de Cultura; y el concejal de Bienestar Social y Dependencia de Castelló.

Jesús Moril ha destacado que estos boletos serán repartidos por 20.000 vendedores en toda España y 200 en la provincia de Castelló. La provincia de Castellón cuenta con 500 afiliados.

La serie ‘Ciudades a escena’ está dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 52 capitales de provincia y con ella la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o cultura.

Subir